Europocket TV

Desde aquí quería agreceder al equipo de Europocket TV, en particular a Enric y a Manolo, el permitirme participar en este proyecto aportando mi granito de arena en la parte técnica. Tambien agradecer a Formauri SL, en particular, a Lola y Pedro, el compromiso adquirido en la programación de dicho WebTV, teniendo en cuenta el breve espacio de tiempo del que disponiamos (un mes)…

El lanzamiento oficial será esta noche a las 23:00. Para explicar un poco mejor qué es os pongo una pequeña descripción.

EUROPOCKET TELEVISIÓN es una televisión de bolsillo Europea que ofrece una programación exclusiva sobre Europa y la cual tiene a los jóvenes Europeos, fundamentalmente, como su público objetivo. Los Jóvenes ven 144 minutos de televisión clásica al día, frente a los 218 minutos de la media general. Un dato sorprendente, ¿no?. De ser real esta afirmación, entonces, ¿Quién dijo que los jóvenes son los grandes consumidores de contenidos audiovisuales?. Y es cierto. Los jóvenes consumen más de 350 minutos diarios de contenidos audiovisuales, pero no a través de la televisión clásica, sino mediante (o frente) a las llamadas segundas y terceras pantallas, es decir, las nuevas tecnologías de la información. Internet, Web-TV, i-pod video, blog-tv, video-juegos, DVD, chat, juegos en línea… y hoy, muy especialmente, nuestros jóvenes se informan a través de la recién nacida Micro-Televisión (TNP – Televisión Numérica Personal): La Televisión de Bolsillo. En definitiva, el consumo de comunicación esta cambiando vertiginosamente, y muy especialmente, para los jóvenes.

EUROPOCKET TELEVISIÓN podría ser muchas cosas más: una televisión de bolsillo pionera por su vocación europea, una plataforma multimedia innovadora, una web-tv con acceso en abierto para telefonía 3G y terminales post-cast, la televisión del futuro… pero, al fin y al cabo, EUROPOCKET TELEVISIÓN tan solo es una herramienta audiovisual destinada a los Jóvenes.

EUROPOCKET TELEVISIÓN estará disponible, desde Septiembre del 2006, en 3 versiones lingüísticas: castellano, inglés y francés.

EUROPOCKET TELEVISIÓN es una televisión de bolsillo con un gran crédito. Así, desde sus inicios, EUROPOCKET TELEVISIÓN cuenta con el apoyo moral y financiero de la Institución Europea que mayor coherencia puede imprimir a nuestra apuesta: el PARLAMENTO EUROPEO. Con el PARLAMENTO EUROPEO, EUROPOCKET TELEVISIÓN no es un proyecto, es una realidad.

Para acceder a Europocket TV, pulsa aquí (funcionado a partir de las 23:00 de 03/09/2006). Os esperamos a tod@s.

Saludos y hasta pronto.

Anuncios

1 Response to “Europocket TV”


  1. 1 Europocket TV septiembre 4, 2006 en 8:07 am

    El lanzamiento será el día 04/09/2006. En cuanto acabemos de subir algunos videos.

    Gracias a tod@s por visitarnos.

    http://www.europocket.tv


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2006
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: