Nueva web del Ayuntamiento

Ayer buscando, buscando, por fin lo encontré!
Se trata de la web de nuestro pueblo “La Pobla de Vallbona” que se puede visitar desde http://www.lapobladevallbona.es.

Añado un link en el lateral en el apartado de “Webs”.

A disfrutarlo.

About these ads

21 Responses to “Nueva web del Ayuntamiento”


  1. 1 Manuel Perez agosto 19, 2005 en 11:02 pm

    mucha propaganda en la web, pero en realidad es un engañabobos.
    ¿donde esta el plan urbanistico que anuncián? ¿los contactos de las asociaciones?¿cada cuanto se actualiza? ¿los horarios del transporte? ….

  2. 2 persa septiembre 20, 2005 en 2:16 pm

    La verdad es que a mi tambien me ha decepcionado bastante la nueva web del Ayuntamiento: la navegación no esta muy bien lograda, hay páginas sin contenidos, no llega a ser del todo accesible…

    Respecto a lo que comenta Manuel del plan urbanístico, aparece un logo enorme para que podamos verlo y después de pulsar obtenemos la gran decepción.

    ¿Para qué hacer una web de información si para cualquier cosa tenemos que ir directamente al ayuntamiento (como haciamos hasta ahora? El PGOU ya podiamos consultarlo en el Ayuntamiento (previo consentimiento), ¿por qué no se publica en dicha página?

    Por cierto, la página en cuestión es: http://www.lapobladevallbona.es

    Salu2 y hasta pronto

  3. 3 FCO. BURGOS ATIENZA noviembre 22, 2005 en 1:59 pm

    SERIA BUENO QUE ATRAVES DE ESTA PAGINA NOS INFORMARAN DE PUESTOS DE TRABAJO A CUBRIR EN LA POBLA, YA QUE HAY PARADOS QUE NO ENCUENTRAN O QUE NO SE ENTERAN CUANDO HAY PUESTO A A CUBRIR.

  4. 4 burgos atienza noviembre 23, 2005 en 1:37 pm

    una pregunta, suelen contestar a los comentarios o no?
    si es no, para que ponen este apartado?

  5. 5 vecino zona norte noviembre 23, 2005 en 1:47 pm

    Me gustaria que me dijeran cuando tienen previsto urbanizar las urbanizaciones de la zona Norte

  6. 6 persa diciembre 14, 2005 en 10:37 am

    En principio esta bitácora la mantengo en mis ratos libres (que son pocos), y no está ligada a ninguna institucion, es una bitácora personal
    La idea es que los comentarios los contesten quienes sepan la respuesta…
    1.- Para las ofertas de trabajo de la Pobla, existe el proyecto OPAL aunque no lo actualizan mucho.
    2.- Lo de las urbanizaciones, no tengo ni idea.

    Un saludo

  7. 7 MARIA PAZ SALGUERO IBAÑEZ junio 20, 2006 en 9:48 am

    Referente a la Convocatoria de Auxiliares Advos., el BOE difiere del BOP DE VALENCIA, en el primero se citan 5 plazas y en el segundo 9. agradecería me informaran correctamente. Gracias.

  8. 8 Emilio Vivas noviembre 6, 2007 en 2:28 pm

    No sé si lo que voy a escribir,tendrá o no transcendencia o si lo estoy haciendo en el sitio correcto,pero llevo menos de un año en una urbanización de la Pobla y tengo dos quejas,para mi,importantes:en primer lugar,com o se consiente que veinte niñatos,circulen a toda hora con sus motos sin silenciador y con un ruido absolutamente molesto para cualquier vecino???,como se consiente que dichos “motoristas” hayan tomado un parque situado al final de la calle Gregal,en urb.Eden de Maravisa???dichos “motoristas”al margen del ruido,son unos guarros descomunales,ya que todo desperdicio de lo que comen o beben va al suelo,acumulando el parque toda la basura y cristales rotos imaginables,con un gran peligro para los niños que de dia utilizan dicho parque.Se ha llamado a la Policia Local de la Pobla y poco o nada hacen.En el mismo sentido vaya tambien una queja de la poca limpieza de la ZONA,se pagan impuestos de contribución muy elevados para tener servicios de los q
    M

  9. 9 Emilio Vivas noviembre 6, 2007 en 2:34 pm

    continuación de la carta anterior,servicios de los que la zona carece,todo se limita a la recogida de basuras y res mès.No hay contenedores selectivos de basura,apenas se limpian las calles o los jardines de las urbanizaciones e insisto,”los chaleteros” como vulgarmente nos llaman en La Pobla,pagamos unos impuestos muy elevados para la nula calidad de los servicios.Espero que alguien del Ayuntamiento llegue a leer estas lineas y al menos se sensibilice con lols temas expuestos.Gracias

  10. 10 Alfonso Jarque noviembre 14, 2007 en 3:19 am

    Al leer las quejas del sr. Vivas, me percato que este grupo de motorista ruidosos, guarros y descuidados, no solo acampan en el parque de Eden de Maravisa, si no q

  11. 11 Alfonso Jarque noviembre 14, 2007 en 3:45 am

    Al leer las quejas del sr. Vivas, me percato que este grupo de motorista ruidosos, guarros y descuidados, no solo acampan en el parque de Eden de Maravisa, si no que lo hacen tambien en el parque de Nova Maravisa, con los mismos resultados desagradables y molestos.
    Por lo visto estos individuos son muy concientes de que en estas urbanizaciones la presencia policial es escasa o nula y pueden realizar todo tipo de desmanes como circular a gran velocidad, haciendo carreras, no respetando las direcciones, las aceras, los parques. Para ellos todo esta permitido y no les importa si hay niños o personas mayores.
    Pagamos unos impuestos para tener unos sevicios, y entre los sevicios creo que esta el de la seguridad ciudadana que en este caso deja mucho que desear.
    No esperen a que ocurra alguna desgracia para poner remedio, solucionenlo antes.

  12. 12 Pilar B enero 23, 2008 en 5:08 pm

    Vivo en una de las urbanizaciones sitiada entre San Martín y Nova Maravisa desde hace dos años y quería reflejar mi descontento con los servicios que ofrece al ciudadano el ayuntamiento a todos los vecinos de esta urbanizaciones. Respecto a los moteros, yo también los sufro, al igual que las zonas de aparcamiento, velocidades mínimas de circulación… y otros muchos comentarios que podría realizar, nadie respeta los parques con los perros, zonas de jardines destrozadas, accesos siempre en obras… y suma y sigue. Me parece que simplemente urbanizaron estos terrenos para poder recoger impuestos porque parece que este ayuntamiento no nos considera habitantes de su municipio. En repetidas ocasiones he avisado a la policia local por temas como: fugas de agua en los sistemas de riego de los parques, desperfectos en los mismos, coches aparcados en las aceras sin permitir el paso, coches aparcados en los vados, carreras de motos por las calles de las urbanizaciones, recogidas de restos de poda vertidas por las calles… y tenéis razón, la policia nunca hace nada. nada. nada. Es desconsolador saber que frente a cualquier cosa los policias locales de la Pobla se desentienden de todo. Señores vivimos en el municipio de la Pobla de Vallbona no en una pedanía rural. Si ya como ciudadanos no respetamos a nuestro vecinos por lo menos que la policia patruye y denuncie todas estas incidencias cuando se les llama.

  13. 13 Enrique Cerdá enero 25, 2008 en 12:57 pm

    Tienes toda la razón Pilar B.
    Pagamos muchos impuestos para no tener servicios.
    La asistencia policial es mínima y nadie respeta nada, lo del aparcamiento no tiene nombre.

  14. 14 josep febrero 27, 2008 en 1:55 pm

    vivo en la pobla y naci en la pobla es la desidia personificada de pueblo que hemos hecho al largo de los 30 y pico años de democracia caciquil y sigue siendolo no se quejen es lo que tenemos porque los que vivimos en el pueblo somos 4.500 del PP si uvds. han venido a vivir y no bajar al pueblo a votar no tienen derecho a decir ni pio el reflejo democratico es patente segun lo que votan es lo que tienen tenemos una variada y amplio abanico de partidos en el pueblo cambien el voto esto no es reflejo democratico es lo que tienen drogas insociabilidad caciques molestias insalubridad carreteras para carros y cabras no tenemos carril bici no se puede ir del pueblo a nuestras casa sin peligro inseguridad ciudadana no tenmos asistencia sanitaria adecuada intalaciones deportivas para 20.000 habotantes ni colegios ni ayuntamiento solo tenemos politicos corruptos que se llenan los bolsillos. bienvenidos a la POBLA DE VALLBONA.

  15. 15 pepita mayo 18, 2008 en 10:00 am

    se ofrece mujer de 46 años para cuidar niños por las mañanas en san martin, maravisa, jardines de jaravilla, nova maravisa… el telefono de contacto es 639001441.

  16. 16 Emilio Vivas Aguado septiembre 14, 2008 en 8:19 pm

    Bueno,después de casi un año de haber escrito mi primera carta dirigida a un supuesto Ayuntamiento en La Pobla de Vallbona,del cual esperaba cosas,veo que no,que nada de nada,mi queja sobre los moteros y sobre la falta de servicios como contenedores de basura o limpieza en las calles,jardines etc nadie hace caso y la señora Alcaldesa del Ayuntamiento al que ván mis impuestos sigue sin enterarse no ya de los cerca de dos años que tardó la Generalitat en acabar la C.V35,sino de lo más elemental en su gestiòn y tan Pobla es el pueblo como su termino.Bien,veo que no soy el único en mis quejas por la situación en las Urbanizaciones de la Pobla y estoy seguro que si muchos vecinos supiesen de la existencia de esta pagina web,usarian la posibilidad de exponer sus opiniones.En cuanto al Sr.josep,de La Pobla,tiene usted razòn,quien no vota,no tiene derecho a queja,aunque usted dice que “no bajamos” al pueblo a VOTAR,le diré que se ponen colegios electorales en las urbanizaciones y el votar o no depende de las personas,y aquí creo recordar se votó mayoritariamente al P.P.Curiosamente cuando yo llegué para vivir aqui(va para dos años)gobernaba el Partido Socialista,no sé si lo hizo mal o bien,pero si sé que en mi zona se limpiaba bastante más que ahora y se veia más a la Policia Local de lo que ahora se vé.Pero gobierne quien gobierne,sólo pido control a los niñatos moteros(que hacen imposible el sueño)algún dia habrá un accidente y será cuando reaccione el Ayuntamiento,sigo pidiendo contenedores de basura selectivos,accesos a los medios de comunicación con Valencia,me refiero a Metro o buses,que brillan por su ausencia y te obligan a tomar el coche.En fin,pido seriedad y buena gestión.Gracias a quien corresponda.Atte Emilio Vivas

  17. 17 ENRIQUE marzo 16, 2009 en 6:36 pm

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR COMO SE BUSCA LA URBANIZACION EL BARRANQUET POR INTERNET Y LA CALLE BENIGANIM YA QUE ME APARECE COMO SIN ASFALTAR YA Q ESTO YA ESTA ASFALTADO O ALGUN PROGRAMA DE INTERNET QUE SE PUDIERE VER VIA SATELITE

  18. 18 luis marzo 24, 2009 en 12:38 am

    hola a tod@s! bueno empiezo por quejarme por el servef,por que lo poco que hay de trabajo no yaman a los que realmente estan parados.si no a los que estan cobrando del paro.tengo una hipoteca que pagar como cualquier otro,y tengo muchos meses en paro al igual que mi mujer.si no hacen algo veremos que acemos la mayoria.solo ponen mas gastos y no sabemos como pagar lo que tenemos.encima nos ponen mas.gracias pobla!

  19. 19 Antonio abril 15, 2009 en 12:10 pm

    Hola, estos son los hechos y juzguen:
    tengo 3 horarios de transporte urbano(hora de paso por
    club social camp de turia)
    -segun placa 17,40
    -segun impreso cogido en el Ayntamiento 17,23
    -mismo impreso y modificado a boli 17,10
    Estando desde las 17h,hasta las 17,45 no pasa ningun autobus,llamado dos veces al ayuntamiento(la primera no lo tenian muy claro)a la 17,45 me piden el telefono y nombre y averiguaran que ha pasado a las 18h.me llaman y dicen que el conductor les ha dicho que ha pasado.
    Una de dos,o el conductor miente o ha pasado antes de las 17h.con lo cual y viendo los diferentes horarios absurdos me parece una falta de respeto y genera poca condianza con el transporte de la Pobla

  20. 20 SANDRA noviembre 7, 2009 en 5:56 pm

    QUERIA COMENTAR LA INDIFERENCIA Y DEJADEZ Q TIENE EL AYUNTAMIENTO CON RESPECTO A LAS URBANIZACIONES DE LA POBLA.YO VIVO EN POBLA REAL (ANTES DE MARAVISA)Y ENFRENTE DE MI CASA SE SUPONE Q IBAN A HACER UN PARQUE HACE TIEMPO,PERO LOS AÑOS PASAN Y NO SOLO NO LO ACABAN SINO Q ESTA TODO LLENO DE HIERBAJOS Y MATOJOS DE UN METRO Y PICO DE ALTO Y ES UNA VERGUENZA PORQUE HAY RATAS Y HASTA SERPIENTES ENORMES Q HEMOS VISTO Y TENEMOS TODOS LOS VECINOS NIÑOS DE ENTRE 2 Y 4 AÑOS.HABER SI SE DIGNAN A VENIR Y LIMPIAR CADA CIERTOS MESES,Q LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS IGUAL O MAS QUE LOS DE DENTRO DEL PUEBLO.

  21. 21 SOFIA diciembre 2, 2009 en 11:02 pm

    Buenas noches a todos.
    Soy una nueva vecina de la urbanización San Martín y me ha sorprendido ver que no llega hasta el buzón de cada casa el servicio de correos(y por lo que me ha parecido entender debe pasar lo mismo en cualquier otra urbanización de la Pobla). ¿Alguien sabe a qué se debe que tengamos que pagarnos un buzón comunitario y que no lleguen a cada casa como ocurre en el resto de España? Es una discriminación absoluta que no alcanzo a comprender, además de una falta de interés por parte del ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, que debería defender los intereses de sus vecinos y más en este tan básico como es el servicio postal. Si alguien pudiera ponerme en antecedentes se lo agradecería, pues no me parece correcto en absoluto que se tenga que aceptar algo así. Muchas gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2005
L M X J V S D
« jun   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: